miércoles, 26 de octubre de 2016

capitulo 36 : Namek arc (II) :Oscuro pasado, revelado

Hola de nuevo, disculpar la demora por el capitulo para los que dejaramos con el sabor en la boca.
No obstante, por tema de trabajo, me he terminado lesionando de nuevo , exactamente en el mismo sitio donde ya me lesionara la anterior vez, pero bueno ya di detalles en el facebook de dboth y si eso comentare algo en el próximo vídeo de dragon quest heroes. Asi que vamos allá

Lo acontecido en este capitulo está sacado de la cronología oficial del dragon ball online, interpretada de forma libre, al igual que hiciéramos con el capitulo de la raza majin, en el capitulo 5.
Este es el comienzo de la nueva vida de los namekianos en la tierra.

Una nueva amenaza se cierne sobre Namek, el ojo oscuro invade el planeta buscando aquello que ellos juraron proteger.

En cabeza , Miira. En la cronología , no se mencionaba oposición por parte de los namekianos, pero teniendo en cuenta tal y como se opusieron a freeza, no creo que no llegaran a levantar un dedo. o eso o miira no les dio oportunidad. Pero si que es cierto es que como me gusta dibujar a este personaje, tenia ganas de mostrarlo en un poco de acción.

Toda resistencia es fútil, y debido a ello la puesta de intenciones de miira, queda muy clara...
veremos que ocurre después...
Ante todo , agradecer a mi compañero Hector4, por que ha sido toda una fuente de información y ayuda para tener toda esta parte lista y ante todo gracias por el tiempo para prepararlo y comentar. Aqui el fruto del esfuerzo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario