jueves, 1 de septiembre de 2016

DboTH capitulo 35 revelations - Namek Arc (I): La llamada de Saichooro

Comienza nueva saga, esta vez centrada en los namekianos y con Cor menut y Kattatsu de protagonistas.
Pero antes, comentar que la portada la hice hace mucho tiempo atrás, en un tiempo en el que mi amigo Borja Carcayú , ayudaba a su novia Alba a seguir adelante , y combatir la enfermedad, el cáncer.
Adia de hoy alba (Boroneta) ha conseguido superar la enfermedad con éxito, gracias al apoyo incondicional de mucha gente y las fuerzas que se les han dado, no obstante también me habéis sido un gran ejemplo a seguir , pues vuestra fuerza de voluntad también ha servido para que en mis asuntos levante la cabeza y siga al frente. Sois todo un ejemplo de superación.
ya os pasé la pagina original, no obstante estos capítulos , van para vosotros pareja, enhorabuena y seguir adelante con vuestros planes y proyectos.

Bueno, continuando con el contenido, esta historia va a comenzar con las revelaciones gordas de los acontecimientos que han ido pasando en estos 200 años, las revelaciones dan inicio.










4 comentarios:

  1. genial,nueva saga!! y en namek!! mucha suerte,este manga siempre mantiene intrigado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es namek exactamente, ya lo iréis viendo cosillas, estoy trabajando una de las sagas venideras con una amiga, necesitaba un toque femenino..xd

      Eliminar
  2. Genial una nueva saga :D, este manga me esta encantando Yami :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho es aqui donde ponemos ya toda la piel en el calzador para centrar la trama y aún queda mucho que narrar. Preferimos dividir la trama por razas para ser mas especificos con lso hechos y veo que la cosa ha salido bien.
      gracias por comentar

      Eliminar