miércoles, 4 de mayo de 2016

Capitulo 33: ¡Gran peligro! ¡Un terror del pasado asedia isla papaya! Guión by ángel -x

Hola de nuevo, ya estamos aquí comenzando con un nuevo episodio.
Antes de comentar nada, quería comentar que mi actual portatil está en muy precarias condiciones , tiene mas de 10 años con el windows vista a sus lomos. No obstante ahora mismo estoy a la espera de que me confirmen el pedido de un nuevo portatil, en lo que aparte de tener que configurar todo el asunto, como nuevo pc que se precie, puede que en lo que viene notemos algun cambio ya que con mi actual pc, consigo trabajar a muy duras penas, queda esperar.

Bueno, volvemos de nuevo en este caso, la historia continua donde se quedó, con Adel y Kirie en el hospital de isla papaya, donde el chico mas bien parece entretenido con su nuevo compañero de habitación.
El tema de Adel lo trataremos mas adelante , pues este está basado en el primer encuentro que tienen con Instvan y Alissea, dos grandes amigos que alguno ya conocerá su origen, de como se conocierón y sus primeras andanzas, desde aquí muchas gracias por la ayuda para poder completar algunos detalles y esto es solo el principio.

Guión realizado por Ángel-x, en este caso mas de uno se sorprenderá al ver un Ohzaru en portada, o preguntarse que es ese terror del pasado que mencionamos en el titulo.Lo del ohzaru no nos lo hemos sacado de l a manga, al inicio del juego , existia una quest parecida a la que en niveles altos  salian el dragon mecanico y el robot, pero en este caso Ohzarus, donde los jugadores se debian unir para derrotarlos.

Por otro lado, en la primera aparición de alissea he aprovechado algunos gestos que creo que solo alguno que los conozca podrá identificarlos, este es el inicio de una gran amistad.
Un capitulo de 34 paginas, lleno de humor , acción y y mucho mucho cariño...
Nos vemos en el siguiente.
PD: También habiamos estado barajando la posibilidad de crear otro blog , mejorando el presente, para así mejorar la visualizacion de imagenes asi como dejar mas a la vista los comentarios, no obstante, ninguno de los autores, tiene conocimientos en temas de bolgs o webs, si alguien puede ayudarnos...contactar conmigo en la pagina de facebook de Dragon ball online th
gracias
































6 comentarios:

  1. que genial que va quedando es increible ver como sigues con este mangatan genial despues de tanto tiempo, te invito a unirte a mi grupo de dbo somos mas de 10 mil asi compartis este trabajaso https://www.facebook.com/groups/DboFicial/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y podemos decir que aun es solo el comienzo, en el proximo capi se comienza a desvelar la trama de dbo

      Eliminar
  2. Esta muy interesante las paginas, una gran lucha contra ese Ohzaru creado por el Dr Gero...se devela una trama bastante interesante, saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por vernos, esto no acaba mas que comenzar ahora llego el momento de revelar muchas cosas... esperamos q te guste lo que esta por venir...thanks

      Eliminar
  3. Me encanta la aparición de Alissea de este capitulo :) me divertí leyéndolo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho, angel x hizo gran trabajo preparando el guión, me comentó que queria hacer algo fresco y distinto y 2 chicas de por medio siempre ayuda.. fué muy divertido ver interactuar a estas dos

      Eliminar