miércoles, 3 de febrero de 2016

Capitulo 32: El secreto de Aidan.

Hola de nuevo. Comienza el capitulo 32 y como ya comentaba en anteriores entradas, en los siguientes 3 capítulos , el guión correrá a cargo de Ángel-x , exclusivamente.la portada de este capitulo también la realizó él para este capitulo.
En estos capítulos nos desvelará detalles a desentrañar sobre sus personajes, en este caso Aidan.

Este episodio da inicio en la academia, donde los actos de Aidan tendrán repercusiones para su futuro. Kayla trata de convencerlo, pero este ya parece resignado sobre lo que ocurrirá con él. Esto nos llevará a recordar cierto episodio oculto en su pasado, pero eso será en la próxima actualización.
Por mi parte comienzo a cumplir con mis intenciones de que haya mas interacción con los escenarios y fondos, es cuestión de ir mejorando... gracias y espero que disfrutéis de las paginas.





















25 comentarios:

  1. muy buen cap y me encanto la portada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... en este capitulo aun nos deparan muchas sorpresas...

      Eliminar
  2. Cuando publicaran otro capitulo?
    Adel es mi personaje favorito,y por eso tambien me gustaria que me dijeran si los proximos capitulos tambien seran asi, y mas o menos para cuando comenzaran con un capitulo sobre adel en el hospital,tengo mucha curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veamos, los guiones de angel x son bastante mas densos y largos de cuando yo me pongo a la cabeza, en los cuales basicamente cada uno de nosotros repasamos lo que concierne a cada personaje para asegurarnos que mantiene una actitud coherente, respecto a cuando iniciara el nuevo capitulo,de este capitulo faltan 4 paginas justas, asi que lo terminamos en la siguiente actualización, teniendo en cuenta que actualizamos cada 2 semanas, seria un mes. Gracias por lo de adel, me emociona pues es un personaje que base en mi mismo ademas de ser mi primer personaje de dbo... muchas gracias

      Eliminar
    2. Lo de si los capitulos seran asi, no entidno si te refieres a lo largo del capitulo o si reflejaran flashbacks...
      El siguiente capitulo continuara la cronologia normal, con varios acontecimientos muy fuera de lo normal aunque con su debida explicacion, con kirie y adel , ademas de 2 nuevos personajes que ya aparecieron en las gradas del toneo ¿recuerdas cuando adel despeja el rayo que iba a las gradas? , y el tercer capitulo de angel x refleja el pasado de sheika. En cuanto a lo que vendra despues , los capitulos no seran tan densos puede ser, pero se dividen en 3 bloques, namekianos y majins (cada bloque con 3 capitulos cada uno, mostrando retazos del pasado de lo que ha ocurrido con cada raza durante los 200 años. Y finalmente humanos, esta parte ya será mas larga y ya veremos a Adel con mas acción, aun hay mucha trama de por medio...xd

      Eliminar
    3. estan muy preparados...es decir,tienen una historia muy desarrollada y cada vez se pone mas interesante. Estoy muy emocionada,esperando con muchas ansias! Ademas ya se volvieron profesionales con todo esto ;)

      Eliminar
    4. Tenemos buena ayuda a nuestras espaldas y sin ayuda de ciertas personas , como mi maestro de dibujo esto no hubiera sido posible, aun nos queda por recorrer, pero la idea es mejorar lo mas posible, tanto en tecnica de dibujo como en trama.

      Eliminar
  3. por cierto,me encanta la historia...no se si solo siguien la historia del juego(porque no lo he jugado) pero me encanta,de hecho para mi son mejores que dragon ball multiverse porque tiene mucha historia con peleas(que es lo que me gusta) y se nota que van mejorando,auque cambio mucho la actitud y estatura de Adel y la estatura de Kirie(es mas,se me hace que al principio querian ponerlos de adolescentes y Adel mayor que Kirie.No me juzgen que dije"se me hace" y perdon si hay alguna falta de ortografia y si estan muy largos mis comentarios) soy una gran fan y ya lei 11 veces todos y cada uno de los capiulos (unos mas que otros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo muchas gracias, que sepas que estos comentarios nos dan muchos animos para seguir adelante.No solo basamos el asunto en el juego también hay algunos temas personales que usamos para desarrollar los personajes, de hecho podria decirte que la trama del juego casi ni ha comenzado.Puede ser que tengas razon, han cambiado muchas cosas y de hecho ahora adel es algo mas peque que kirie. Tal vez desde el momento en que este comenzó a tener algunos problemas con el tema de la vision , quien sabe...

      Eliminar
    2. Si bien el tema de estaturas, artisticamente si puedo decirte que ocurre,basicamente estoy algo mas acostumbrado a dibujar adultos,con lo que para evitar que se note demasiado al mejorar el dibujo he tratado de dar algo mas de toque cabezon... de hecho puedo decirte que aidan tiene 10 años, kirie tambien y adel ahora mismo 9...

      Eliminar
    3. respondiendo mientras voy pensando en las respuestas.. xd sorry... Tal vez te liarias un poco con el primer capitulo de prologo, que muestra los personajes ya adultos, aunque ese capitulo fue una prueba a ver que pasaba, no se ahora si acabará como lo muestro ahi (seguramente no), pero aun queda mucha historia de por medio, dboth saga 3 revelations deberia llegar sobre los 60 capitulos aproximadamente, llevamos 32 y luego iniciar una cuarta saga, queda mucho de por medio

      Eliminar
    4. espero que nunca se acabe! XD

      Eliminar
    5. ademas no se que ando haciendo hablando sobre Adel en un capitulo sobre Aidan, pero el tiene una historia muy profunda al igual que Aidan y todos los demas...o eso creo =)

      Eliminar
    6. Si, tendemos a hacer historias bastante profundas y psicologicas, nos encanta desarrollar asi a nuestros personajes y descuida, una buena opinion va bien en cuanlquier parte, muchas gracias

      Eliminar
  4. que bueno, nuevas paginas ...que bueno que le dieron otra oportunidad, aunque no creo que hayan decidido eliminar a uno de los personajes principales asi,o si?

    entonces sacaran las primeras paginas del siguiente capitulo en 2 semanas, no? ,
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en efecto dentro de dos semanas como norma general...
      Y no, Aidan aún tiene de por medio mucho que contar...

      Eliminar
  5. ah,en las nuevas paginas la mayor Steach no se ve tan malvada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que malvada, digamos severa, siempre se toma las cosas de trabajo en serio y sobre todo con aidan...
      El chico tiene un gran potencial y responsabilidad de por medio...

      Eliminar
  6. cada cuanto se saca un capitulo de dragon ball 2nd epoque?
    ya se que no va con el tema y deberia preguntarselo al creador de esa histioria y no a ti pero no hay una opcion de escribir el comentario en "anonimo" ,y es porque desde que lo mencionastes (en una de las introducciones a un capitulo) me dio mucha curiosidad y por eso lo lei,de hecho me gusto bastante y lo termine en dos dias y me declaro un fan ... y es media random la historia en la cual los encontre y por eso se los cuento,esta media larga: comienza en google,en un dia aburrido en el que escribi "fanmade mangas de dragon ball" en el buscador y lo primero que me salio fue: dragon ball multiverse, le di click y me gusto el manga y luego leyendo comentarios una persona recomendo dragon ball online th y llegue aqui,aunque no se veian muy bien los dibujos(sin ofender)estaba satisfecha ya que dibujaban mejor que yo y la historia estaba muy buena,luego mencionaron a andira de 2nd epoque y despues a dr.fungarest que tambien era de 2nd epoque ,me dio curiosidad y fui a leerlo.al principio pense que estaba muy largo porque era pura lectura y no dibujos, pero al leerlo me fui acostumbrando a usar un poco la imaginacion y me gusto la historia y ya la termine(bueno llegue hasta donde va la historia ya que seguramente no va a terminar ahi) por lo que me gustaria que me hicieran el gran favor de decirme cuando sacaran un nuevo capitulo o si ya termino y lo dejaron ahi y no me di cuenta,gracias por leer y espero que me contesten =)
    con lo largo que esta el comentario ya hasta parece carta,jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, el inicio de dboth, fue bastante complejo y aun debiamos retocar bastantes cosas, por no decir seguramente seria mejor encontrar un modo de mejorar la web para mejorar la calidad de visualizacion, y la presencia de la web no obstante ,por ahora no tengo posibilidad de ello.ya veremos.
      Con lo de db 2nd epoque Hector 4 hace tiempo pauso la serie por cansancio o por estar ocupado con asuntos personales. Ya en mas de una ocasion se lo he comentado, y por ahora le costaria un pelin seguir, aunque en parte nunca lo haya descartado quien sabe, lo mejor seria preguntarselo a hector directamente en dragon ball 2nd epoque , don de el y yo somos administradores. ector me ha ayudado mucho con la recoleccion de informacion y es una de las razones por las que aparecerá el dr fungarest y tambien andira, mi personaje preferido de db 2 nd epoque.

      Eliminar
    2. Pasate por el facebook de dragon ball 2nd epoque, en los mensajes privados pregunta porhector 4 , el mismo te respondera el asunto mejor que yo...xd

      Eliminar