domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo 24

Ha costado este capitulo pero finalmente hemos alcanzado el capitulo 24, y con ello ¡las 300 paginas!
con esto mostramos a nuestras feminas mostrando sus encantos, en los últimos dias pude comprar con kirie en el DBO el bikini tortuga , añadiendo que Angel tenia la ropa de la sirena que aparece al inicio del entrenamiento de con kame sennin, nos entretuvimos a hacer una sesion fotografica con ambas, y he aqui el resultado para calentar un poco estas frias fechas, a ello añadimos a Andira, personaje creado por Hector4 para su fanfic , 2nd epoque, la cual pronto tendremos mas noticias de ella en dboth revelations...

Si bien , es cierto que en este torneo no me he enfocado a meter comates de otros grupos porque ya de por si era bastante largo y aún hay mucho que explicar, entonces, este es un acercamiento al grupo de la final, asi como en otros casos un enlace con lo que vendrá después. Recuperando me de catarro es hora de ponerse a trabajar... hasta la próxima...

                                                                       















2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la 300 paginas!! es un gran numero, casi 2 tomos recopilatorios japoneses XD
    bueno ahora solo toca esperar la final de este torneo,veremso que sorpresas nss traen!!

    saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai parece mentira, y ahora estoy apañando los guiones de lo que esta por venir y es todo un tochazo, entre eso y lo que viene de xenoverse con el ultimo tráiler my hype it´s over 9000! queda mucha historia que contar, lo que si que estoy mirando es si habría posibilidad de traducir al ingles, ya que me lo pidieron, via deviant, aunque mi iglish es medio medio y tampoco disponemos del tiempo para ello...a ver si hay suerte, y llegue el momento en que todos puedan disfrutar de este fan manga

      Eliminar